×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 567

España (o lo que quede) va a ser el asombro de Europa (y del mundo)

amparo

Hoy me he levantado optimista, ilusionado, ¡que caramba! Ya está bien de derrotismo y de corrupción.

Por primera vez en la Historia de la Humanidad, ¡oiga!, como dicen en el Rastro, vamos a tener una clase política digna, limpia, correcta e incorrupta como el brazo de Santa Teresa, que pensará en el pueblo, no es sus intereses. Desde los primeros asentamientos humanos, de Ur, de Caldea, de Babilonia, de los divinos faraones egipcios, pasando por la democracia griega apoyada en la esclavitud, del cesarismo romano, de tirios y troyanos, de godos, ostrogodos, burgundios, hasta los austrias o borbones, no se habrá visto nada igual.

Yo creo que podemos. De momento no hay programa, en realidad ni p… idea, pero también es cierto que hay toda una nueva generación de hombres y mujeres dispuestos/as a mirar al futuro con confianza con sus ojitos azules y su pelito rubio al viento.

No habrá ni un solo caso más de corrupción, ni uno, con la nueva clase política emergente.

Se acabó lo de pagar el puterío con las tarjetas opacas. Es cierto que muchas hetairas quedarán en paro, pero se crearán cursos para el reciclaje laboral de estas nobles compañeras, trabajadoras sociales del sexo, lo que creará una importante bolsa de trabajo en el maltratado sector educacional.

Los bancos serán nacionalizados, faltaría más. Los directores de la agencias recibirán con los brazos abiertos a los impositores/as, a los que concederán créditos. Con lo que se ahorrará en regalos de sartenes y ollas se podrá atender a esta urgente demanda social.

Los diputados y diputadas, compañeros y compañeras, solo podrán ocupar sus poltronas dos legislaturas y cobrarán 1.264 euros más IVA. Nada más. Podrán ir al Congreso en las fantásticas bicicletas ecológicas desplegadas por la Botella previsora.

Los fontaneros y dentistas, arrinconados ante tamaño ejemplo, no volverán a facturar sin IVA, lo que inundará con dinero fresco las arcas del nuevo Estado.

Y tendremos una República, porque ese es el sentir ciudadano. Y el presidente viajará en metro, como todos, para estar, no el loor de multitudes, sino en olor, porque hay que ver lo que canta el personal de la línea 1 entre Cuatro Caminos y Sol a primera hora de la mañana. Allí, el mandatario o mandataria, podrá dialogar con los compañeros-compañeras, ciudadanos-ciudadanas sobre los problemas a resolver, que anotará cuidadosamente en su libreta, para ponerse a la tarea en su modesto despacho de

Malasaña, no más de 30 metros cuadrados. Y no llevará escolta, porque a nadie se le va a ocurrir pegarle una hostia a tan insigne ciudadano/a.

El Estado adelgazará. Se disolverán las fuerzas antidisturbios. Simplemente, no habrá disturbios. No hay amenaza exterior. El ejército se reducirá a un mínimo servicio contra incendios forestales.

Hay que precisar el programa, las propuestas económicas. De entrada, lo de la jubilación a los 60 años es una barbaridad. Deber ser a los 54 porque a los 58 o 60 te da un paralís, que dicen en los pueblos, y no has disfrutado nada.

Lo de las 35 horas de trabajo semanales también es revisable. Con 28, debido a la robotización, basta. Con esto, los padres y madres, trabajadores-trabajadoras, tendrán más tiempo para estar con sus niños de manera que no sean tan brutos cuando van al colegio, como está sucediendo. Y los maestros y maestras disfrutarán como nunca por llegar cada mañana al cole, pensando en que están construyendo una nueva sociedad de ciudadanos y ciudadanas, comprometidos/as.

Habrá una explosión de la natalidad, no porque se practique más sexo, que también, sino porque la gente estará mas contenta, más relajada, no yéndose a la cama tensa, como ahora tras ver las tertulias, y las parejas verán más claro el futuro. Esto generará un impresionante mercado de sillitas para niños, cunas, potitos, chuches, bodas bautizos y comuniones, etc.

Los empresarios también tendrán más claro su futuro y harán contratos indefinidos, no la basura actual. Los representantes de los productos saldrán al mundo, orgullosos, vendiendo la nueva Marca España, un ejemplo de dignidad.

Cataluña será independiente, faltaría más. No hay más que ver la arrolladora asistencia a las urnas de cartón, calificada por algunos impresentables de pantomima, pero que ha registrado un impresionante 30 % de participación. Como en los EEUU, nada menos.

Cataluña registrará un despegue espectacular, libre la ya de las ataduras castellanas y de la corrupción de épocas pasadas. No habrá ni un caso más. Todo ( tot) se hará para el pueblo ( poble). Las multitudes, que ya saturan las Ramblas, se abrirán pasos a codazos para intentar comprender lo que estará sucediendo. La nueva moneda nacional, la “pela” será el asombro de los Bancos nacionales de China y Japón. Será la Unión Europea, y no al revés, la que solicite la integración de Nuevo Estado para contagiarse de su innovación y sus buenas prácticas. La Nueva Música Nacional , sometida durante siglos por el yugo castellano-andalusí, y que no ha producido en las últimas décadas nada más importante que Peret, resurgirá.

Los catalanes, en un país muy densamente poblado, que será un imán para la inmigración, podrán relajarse, si son solidarios, que lo serán, viajando a los innumerables Parques Naturales que se abrirán en Castilla y Extremadura, libres ya de población, pero llenos de corzos, jabalíes y águilas negras.

Faltos de casos de corrupción y de discusiones independentistas, los tertulianos tendrán que reciclarse. Podrán hablar, por ejemplo, de recetas de cocina o de catas de vinos regionales.

El campo, estimulado por el ejemplo humano, producirá más y mejor. Los melocotones serán más sabrosos. Los pajaritos cantarán más y mejor. Las flores brillarán más. El cielo, reconquistado como dijo alguien, será más azul, como decían los falangistas en tiempos de Franco. El aire más prístino.

Algunos derrotistas, como siempre, dirán que todo esto es imposible, pero, según las encuestas, es lo que está “comprando” la mayoría del personal. En Cataluña y en lo que quede de España. ¿O no?

Pinit Fg En Rect Red 20
TOP