Acto de presentación en sociedad EUROPA EN SUMA

Cabecera-tit-presenFe

Vivir y visualizar Europa: Felipe González habla de “los retos de Europa y el acercamiento de las instituciones a los ciudadanos”.

El próximo miércoles, día 22, se presenta EUROPA EN SUMA, una asociación surgida por iniciativa de un grupo de profesionales de la Comunicación y de la Universidad. La defensa radical de lo europeo, de los principios básicos de la democracia y los derechos humanos señalados en el Tratado de Roma por los fundadores, es su principal objetivo.

En el acto, patrocinado por las Instituciones europeas en España, el Presidente que firmó nuestra adhesión a la hoy UE, en 1986, y actual Presidente de su “Comité de Sabios”, trazará un diagnóstico sobre los retos a los que se enfrenta Europa en este momento crítico y sobre el futuro que se ha de construir. Con él y otros expertos, en sucesivas sesiones, EUROPA ENSUMA pretende acercar las instituciones a los ciudadanos, involucrarlos en la idea de un trabajo común y sin fronteras, a través de aspectos tangibles: lo que realmente les preocupa, lo que otros países ya han resuelto mejor que el propio.

Al acto están invitadas diversas representaciones diplomáticas y de otros sectores de la sociedad, para “visualizar” Europa. (Salón de actos de las Instituciones europeas, Pº de la Castellana 46, Madrid).

Pinit Fg En Rect Red 20
TOP